lunes, 28 de septiembre de 2015

MI GRAN PROPOSITO

En ocasiones nos ponemos a pensar que alcanzar nuestras metas y tener un futuro próspero  no es posible, que solo es para personas adineradas, pero no es así, todos podemos lograr nuestros objetivos si nos organizamos e iniciamos un plan de ahorro como guardar parte de nuestro salario o ganancia de nuestro negocio, llámese venta de hielo, helados, minutos, fritos etc. A veces gastamos en cosas innecesarias, o convertimos lo poco o mucho de ganancias en “dinero de bolsillo”, siendo estos algunos de los principales factores que no nos deja ahorrar.



Por lo anteriormente mencionado, se observó la necesidad de implementar un método de ahorro sencillo y práctico para cumplir no solo el Logro 40, sino también para crear en cada una de las familias cultura de ahorro familiar uniéndolos a trabajar por un mismo objetivo, ya sea un viaje, para los útiles, para fortalecer su pequeño negocio, compra de ropa para diciembre etc. De esta forma, la cogestora Diana Patricia Pérez se encuentra liderando dicho proyecto, obsequiando una alcancía, explicando el proyecto y  fortaleciendo la cultura del ahorro.



MI GRAN PROPÓSITO, se desarrolla en cada hogar, donde  deben colocar cual será el uso de este dinero ahorrado, llevándose un seguimiento en cada visita para crear un compromiso de la familia con el cogestor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario