martes, 28 de octubre de 2014

GESTION Y ADQUISICIÓN DE AYUDA TECNICA

El adulto mayor  brinda su cariño, apoyo y, sobre todo, su sabiduría. Los años dejan entre sus manos suaves las marcas que también representan un enorme aprendizaje, o incluso los golpes y las victorias ante las tempestades de la vida. Las arrugas en sus rostros cuentan quiénes son y cada una de sus alegrías que se siguen escribiendo con tanto entusiasmo como al principio, por lo tanto el Bienestar de ellos es una tarea fundamental en el quehacer como Cogestores Sociales.
 El 1 de octubre de 2014, en el municipio de Barrancabermeja se realizó la entrega de un sanitario portátil a la señora ENILDA FONTALVO DE ROMERO, identificada con cedula de ciudadanía 28003497, perteneciente al folio 1139267, quien sufrió una trombosis y las condiciones de salud desmejoraron notablemente.
Gracias a la gestión y colaboración de la Cogestora Luz Marina Pérez, quien se apoderó de la situación y con auxiliares de enfermería,  lograron obtener la ayuda técnica en aras de mejorar la calidad de vida de la adulta mayor, quien actualmente se encuentra al cuidado de la hija mayor Efigenia Romero Fontalvo y no cuenta con los recursos económicos necesarios para proveer de los implementos necesarios.
Esto se desarrolló en la residencia ubicada en la Tr 46 57 28 del barrio Las Granjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario